A la chita callando
El ratón quiere robar el queso del rey pero shhh debe hacerlo a la chita callando.
Un divertido juego de habilidad en que tendremos que ayudar al ratón Mauricio a robar el queso sin que el rey lo descubra. Pero los guardianes que desconfian han instalado un sistema de alarma para detenerlo. Los cascabeles sonarán cada vez que el bastoncito atraviese los agujeros.
¿CÓMO SE JUEGA?
Montamos el castillo y fijamos las campanas a ambos lados. Repartimos los bastoncillos de madera a todos los participantes en igual número. Por turnos tiramos el dado, y silencio. Los dados indican los colores que habrá que unir con el palo de madera sin que suene la campana, ya que si suena habrá que retirarlo.
La partida termina cuando se coloca el duodécimo bastón en el castillo. Todos los participantes cuentan sus bastoncillos, quién tenga menos gana.
CONTENIDO:
- 1 castillo en cuatro piezas de cartón
- 2 campanas de alarma
- 2 dados de colores
- 16 paus de madera
- Instrucciones
Nos gusta porque es un juego con reglas sencillas, divertido, rápido y trepidante. Apto para toda la familia con el que trabajaremos la concentración, coordinación y habilidades motrices.
Haba es una marca alemana ya consolidada en el mercado, fabrican juguetes de madera y juegos de mesa. Destaca por su amplio catálogo en juguetes educativos y juegos de mesa desde los 2 años hasta adolescentes. Comprometidos con el medio ambiente utilizando maderas, plásticos y cartón sostenibles.
Recomendado para más de 5 años.
De 2 a 4 jugadores.