Takamachi
Una pequeña caja y mucha diversión.
Un juego sencillo y rapidisímo en el que tendrás que poner a prueba tu rapidez visual en localizar la forma o el color que más se repite en los dados o un Takamachi!
El objetivo del juego es quedarse sin dados. Su pequeña caja permite llevarlo en un pequeño bolso y jugar en cualquier lugar.
¡Tan sólo duran 5 minutos sus partidas, no hay excusa para no jugarlo!
¿CÓMO SE JUEGA?
Repartimos los 12 dados entre los participantes. Todos ala vez lanzan sus dados y observar atentamente que color o forma se repite más veces. Una vez alguién lo encuentre lo dice en voz alta i gira el reloj de arena.
El resto de participantes tendrán 10 segundos para intentar localizar una forma o color repetida. El primero jugadora o la primera jugadora que acierte se quitará un dado.
Pero ojo porque si hay una pareja de dados igual podrán decir Takamachi y también se ganará la ronda.
Gana quién se quede sin dados.
CONTENIDO:
- 12 dados
- 1 caja metálica
- Instrucciones
Nos gusta porque jugando desarrollamos habilidades sociales, percepción visual, control inhitorio, resolución de problemas, razonamiento lógico, percepción visual y reconocimiento de colores y formas.
FlexIQ es una mnueva marca belga cuya misión se centra en el desarrollo de competencias básicas. Todos los juegos FlexiQ fomentan estas 6 habilidades principales: enfocar y reenfocar, relacionar, cambiar de perspectiva, considerar múltiples opciones, trabajar la memoria y resolver problemas.
Recomendado para más de 5 años.
De 2 a 4 jugadores.