Misión cumplida
¿Seremos capaces entre todos de cumplir las misiones?
Un juego cooperativo de cartas en que tendremos que completar diferentes misiones para poder ganar. Un divertido juego en el que iremos superando retos entre todos. De mecánica sencilla, rápido de explicar y de jugar. ¡No podréis jugar sólo una partida!.
¿CÓMO SE JUEGA?
Según el número de jugadores elegimos el nivel que queremos cumplir y así sabemos el número de misiones.
Barajamos los dos mazos, el de las cartas numeradas y el de misiones. Colocamos 4 misiones boca arriba encima de la mesa y las restantes en un mazo al lado. Debajo de las cartas de misiones colocamos 4 cartas de número, repartimos 4 a cada jugador o jugadora.
Comienza la partida. Por turnos tendremos que ir colocando carta encima del número, ésta puede coincidir en color o en número o ambas a la vez, cogemos carta de mazo de cartas numeradas para tener siempre en mano 4 cartas. Así por ejemplo si nos sale de misión "todas las cartas son naranjas" tendremos que ir colocando hasta conseguirlo para poder superar la misión. Podemos dar pistas pero no de manera directa, es decir, podemos indicar que tenemos para colocar una carta en especifico o que podríamos completar una misión, pero no podemos decir por ejemplo que tenemos un 7 naranja.
Si completamos las misiones ganamos y si no podemos poner carta o nos quedamos sin cartas en el mazo perdemos.
Como todos los cooperativos se puede jugar en modo solitario.
CONTIENE:
- 54 cartas de misión
- 56 cartas de número
Nos gusta porque jugando desarrollamos el trabajo en equipo, planificación, compresión lectora, razonamiento lógico, operaciones matemáticas, reconocimiento de patrones, lecto-escritura, orientación espacial, memoria, atención y toma de decisiones.
Zacatrus crea y edita sus propios juegos, distribuye además juegos de otras editoriales.
Recomendado para más de 8 años.
De 1 a 4 jugadores.