Club A Jeff el Grumete
Jeff el grumete quiere encontrar el tesoro y convertirse en un Capitán Pirata, pero para eso tendrá que resolver problemas matemáticos.
Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes, una herramienta ideal para aprender jugando.
Jeff el grumete quiere conseguir el tesoro y convertirse así en Capitán Pirata, pero para lograrlo tendrá que resolver los problemas matemáticos que irán surgiendo. Navegando en un viejo Galeón bajo las órdenes del Capitán Pirata Will el tuerto, tendremos que ir resolviendo enigmas y avanzando con los aciertos en el mapa del tesoro.
Un pequeño juego de cartas con mecánica sencilla en la que los enigmas matemáticos ayudarán a los niños y niñas de un modo divertido a practicar matemáticas mientras juegan, puede jugarse en modo solitario o en grupos de hasta 4.
¿Quién se atreve con esta aventura pirata?
CONTIENE:
- 50 cartas
- Instrucciones en español e inglés.
Nos gusta porque jugando aprendemos a resolver problemas matemáticos. Potencia la atención, concentración y razonamiento lógico.
Editado por Átomo Games, encontraréis material adicional en su página web.
De 1 a 4 jugadores.
Recomendado para más de 8 años.