Alto
Un juguete con tres piezas para construir en la arena.
Un set de moldes que encajan unos dentro de otros, compacto y muy fácil de usar. Podrán construir un torre, un castillo o aquello que imaginen, sólo hay que rellenar los moldes de arena o nieve, levantar el molde y ¡magia! en un sólo click la torre ya estárá lista. Resistente, con diseño aerodinámico y realizado con plástico sin BPA ni tóxicos ni látex, se lava y se guarda fácilmente. No más cubos ni palas rotas, estos juguetes si duran de una temporada para otra. Construye, imagina, crea e inventa con este original molde. No necesitarás cargar con muchos cubos, las construcciones son resistentes, no se derrumbarán en minutos.
Nos gusta porque fomenta su creatividad, su diseño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier lugar, incluso en la maleta cuando vamos de vacaciones. Favorece la coordinación, la motricidad y el juego libre.
Quut es una marca belga que diseña y fabrica juguetes de calidad, avalados y testados por niños y niñas. Resistentes, divertidos, reciclables y originales, si los pruebas querrás tenerlos todos. Sus premisas son imaginación, diversión y calidad.
Recomendado para más de 0 meses.