Nuestra tienda Chafarís ofrece productos de alta calidad en juguetes educativos de diferentes provedores. Buscamos siempre la calidad y seguridad en todo lo que ofrecemos.
Así mismo nos comprometemos a ofrecer sólo productos de fabricantes certificados y de confianza y no asumimos ninguna responsabilidad por problemas de calidad o por entrega del proovedor.
Parte contratante
El contrato de compraventa será con:
Cristina Neira Veiga (Chafarís)
33996123F
R/Algalia de Arriba, 16 bajo., 15704
Santiago de Compostela, A Coruña.
España
No te quedes con ninguna duda, escríbenos a hola@chafaris.es o llámanos al 981 06 94 22 de 10:00 a 14:00 h o de 17:00 a 20:30h, estaremos encantados de ayudarte.
Precios
Los precios incluyen el IVA (21%) correspondiente. Los únicos gastos adicionales que se cobrarán serán los gastos de envío. Las formas de pago aceptadas en la página no tienen ningún cargo de gestión.
Características técnicas
La madera al ser un producto natural puede cambiar su estado en condiciones extremas, dilatarse con la humedad o contraerse en un ámbiente muy seco. Al igual que los productos de plástico en condiciones extremas o malas condiciones de uso pueden modificar su aspecto, textura o color. Su empleo adecuado y cuidado garantiza un juguete duradero. No es responsabilidad de Chafarís su mal uso o cuidado inadecuado.
Envíos y entrega
Los envíos se realizan a España, Baleares y Canarias, para otros países es necesario ponerse en contacto con nosotros. Los proovedores del servicio son Correos de España, MRW, UPS, ASM, DHL, o según zona geográfica.
El plazo de entrega a península se efectuará de 1 a 3 días laborables, en el caso de que no podamos entregar el producto en dicho plazo por causas ajenas nos pondremos en contacto con el cliente. (condiones indicadas en envío y devoluciones)
Garantía
Los proveedores con los que trabajamos nos garantizan la calidad del material y detallan el proceso de elaboración. En el caso de un producto defectuoso nuestra tienda responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU), en el que se indica: “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”
Condiciones de pago
El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de la plataforma virtual del Banco Santander , contrareembloso o por transferencia bancaria a nuestro número de cuenta del mismo banco.. Si prefieres recoger tu pedido en nuestra tienda puedes hacernos el pago en efectivo en la tienda.
Lugar de entrega, jurisdicción y aviso legal
La dirección de entrega debe ser clara, en el caso de que el envío no se pueda entregar en el plazo y el transportista haya contacto con el cliente (normalmente son 3 intentos y/o 10 días) o el cliente rechace la recepción del pedido conllevará un gasto añadido de gestión de 9 Euros.
Promociones
Todas nuestra promociones, precios especiales, descuentos u ofertas serán válidas hasta fin de existencias o fin de promoción. Si en cualquier caso surgiera algún incoveniente en la tramitación del pedido nos pondremos en contacto con el cliente.
Derecho de revocación
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Chafaris (mediante correo electrónico dirigidos a hola@chafaris.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
Consultar condiciones de devolución en el apartado envío y devoluciones.
Aceptación de las condiciones de uso
Una vez realice un pedido en nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso contenidas en este documento.