Binabo 60 piezas
Una pieza con infinitas posibilidades.
¡El juego de construcción se reinventa una y otra vez! ¡Con solo hacer clic podrán construir sus propios juguetes!
Binabo fomenta de forma lúdica la creatividad, la motricidad fina y el pensamiento espacial. Los chips individuales son muy fáciles de conectar y combinar. La "nariz" se inserta desde arriba y se "hace clic". Para separar las fichas, las mueves en la dirección opuesta. Al doblar los componentes flexibles, se crean curvas y construcciones tridimensionales.
Proviene de "Ball In A Box" porque con unos pocos clics se unen los elementos individuales para formar bolas con diferentes patrones y tamaños. Son ligeros y dimensionalmente estables. Los niños pequeños pueden agarrarlos y lanzarlos maravillosamente, mientras que los mayores pueden hacer malabarismos a su gusto.
Construye objetos más grandes, inventa tus propias creaciones , fabrica tu propio balón de fútbol con la colorida mezcla Binabo de 60 piezas.
No se utiliza plástico convencional: el juguete es completamente vegetal (azúcar y fibras de madera). se compone de PE verde. El plástico de base biológica está hecho de azúcar y es al menos un 94% vegetal. La alternativa natural al plástico fósil es extremadamente estable, flexible, libre de toxinas y apta para uso en interiores y exteriores.
Puedes guardar tus fichas binabo en la práctica caja deslizante.
CONTIENE:
- 60 fichas en verde, azul, naranja, amarillo (15 fichas por color)
- folleto con instrucciones de construcción e inspiración
Nos gusta porque jugando desarrollamos la imaginación, planificación, resolución de problemas, conceptos STEM, experimentación y concentración.
Tinc toys nace de una idea divertida y se convierte en empresa de juguetes educativos. Binabo es un juego de construcción producido íntegramente en Alemania. El moldeo por inyección se realiza en Oelsnitz/Vogtl. La caja de cartón reciclado se fabrica en Leipzig, donde también se empaqueta en colaboración con los talleres de Diakonie.
No recomendado para menores de 3 años.